Adal Ramones atraviesa un gran momento personal porque su cuarto hijo está en camino. En estos días festejó el cumpleaños de dos de sus hijos y además compartió con todos sus seguidores el nombre de su cuarto hijo, lo que generó una ola de críticas en las redes sociales.
Lee también: Ella es Paloma Cuevas, la comadre de Aracely Arámbula que tiene muy enamorado a Luis Miguel
Era diciembre cuando el conductor de televisión le gritó a todo el mundo que estaba muy contento porque esperaba el segundo bebé con su pareja, Karla De La Mora y el cuarto de él. “El amor se multiplica… Dios es muy bueno en tantas cosas conmigo y con nosotros como familia. Buenvenid@ … te estamos esperando. Te puedo asegurar que llegarás con una GRAN MAMÁ! Y yo siempre intentando partirme en mil #love”, escribió en su cuenta en Instagram.
El conductor tiene dos hijos con su primera esposa, Gaby Valencia: Paola y Diego. Cristóbal es el tercer hijo de Adal Ramores después de que se casó con Karla De la Mora. Ahora, esperan a su segundo hijo y cuentan los días para que eso suceda. Sin embargo, seguramente no esperó que le llovieran críticas cuando anunció oficialmente cómo se llamaría.
Lee también: Prince Royce está hospitalizado, alerta a fans tras publicar fotos de fuerte reacción alérgica
Adal Ramones usó un Salmo de la Biblia para revelar el nombre de su pequeño, junto con una imagen de Karla en bikini en una romántica sesión de fotos que compartieron en las redes sociales. “Que todo vaya por buen camino hasta el día de tu llegada. Un hogar lleno de alegría ya te espera, amado Cayetano Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa. Salmo 127:3″, dice el mensaje.
“Si saben que Cayetano se llama el perrito de Yordi Rosado? No inventen pónganle otro nombre al bb”, fue uno de los comentarios que recibió Adal Ramones. “Se escucha como nombre de un capo , imaginense el corrido de CAYETANO RAMONES”, se burló otro usuario. “No permita que el bb lo odie cuando esté grande con ese nombre”, “Lo odiará por semejante nombre” y “¡Qué feo nombre! Cómo sufrirá de bullyng”, fueron algunas de las agresiones que recibió.