Adal Ramones se divierte como niño en los ensayos de Spamalot, el musical que estrenará en enero junto a Adrián Uribe y Susana Zabaleta. Interpretando al caballero Sir Dennis Galahad, Ramones no pierde oportunidad de bromear con sus compañeros y resaltar el talento de Zabaleta, quien dará vida a la Dama del Lago. "Con Susana todo es una locura; canta de maravilla y supera cualquier escena épica", comentó entre risas.
Por supuesto, tampoco dejó pasar la oportunidad de hacerle chistes a Adrián Uribe, quien interpreta al Rey Arturo. "Es el más inglés de todos; tiene sangre escocesa. ¡Hasta se pone lentes oscuros para no deslumbrarnos con esos ojos azules!" bromeó. Sin duda, el ambiente entre los comediantes promete ser tan divertido como la obra misma.
Piden que Raphael mejore; temen la “regla de los tres”
Mientras el mundo lamenta la partida de Marisa Paredes, una de las actrices más icónicas del cine español, las redes sociales han encendido una peculiar discusión: la temida "regla de los tres". Esta superstición, que parece cobrar fuerza en momentos como este, dicta que las muertes de personajes famosos suelen llegar en tercias, y con el delicado estado de salud del cantante Raphael, muchos cruzan los dedos para que no se cumpla.
Marisa, quien falleció a los 78 años debido a un problema coronario, dejó un legado enorme en el cine, siendo musa de Pedro Almodóvar en clásicos como Tacones lejanos y Todo sobre mi madre. El éxito de Raphael, quien fue ingresado de emergencia tras sufrir un accidente cerebrovascular durante la grabación de un especial navideño, no es menor. Mientras todos esperamos que esta regla, esta vez, no se cumpla, pues además incluiría a otro famoso.
Carla Estrada no cierra la puerta a Televisa: “Esta es mi casa”
Tras años de ausencia en los foros de Televisa, Carla Estrada despierta rumores sobre un posible regreso triunfal a la pantalla chica. La reconocida productora de 68 años confesó que la gente que ha trabajado con ella no deja de buscarla: “Mi gente me habla: ‘Ay, jefa, si vas a regresar pídeme’. Yo digo: ‘No, no, no, no, no.’ Todavía no me convencen. Bueno, definitivamente, si hay un buen proyecto, ¿por qué no?”, dijo.
Estrada, al frente de éxitos como El privilegio de amar y Amor real, también recordó un gesto especial por parte de Bernardo Gómez, ejecutivo de Grupo Televisa: “En la cena de Navidad hace un año me dijo: ‘Esta es tu casa, Carla’. Y yo la siento así, lo siento, que Televisa es mi casa.” Aunque todavía no hay un proyecto que la haya convencido por completo, la productora deja abierta la puerta para volver al lugar que ha sido su hogar creativo durante décadas.