México iba a ser uno de los países afortunados en tener un nuevo programa de Topo Gigio, que sería conducido por Adal Ramones pero debido a que, entre otras cosas, era un contrato millonario con su creadora italiana Maria Perego, no se pudo concretar nada con Televisa.
Ramones narra que hizo esa grabación en Televisa, con Topo Gigio, y la actriz invitada era Anahí.
“Hubiera sido el ser humano más feliz si ese programa se hubiera realizado”, dijo Adal en entrevista con EL UNIVERSAL.
Lamentablemente este proyecto sólo se quedó en un piloto grabado, quedó en el olvido de la televisora, que no pudo llegar a un acuerdo con la italiana.
“Tengo mi programa grabado con Topo Gigio y con Maria Perego dándole vida como ella lo podía hacer, lo hacía con un celo cuidadoso, era una magia que me voy a llevar por siempre”, informó Adal.
La academia
Adal Ramones regresa a la pantalla chica, con la nueva entrega del programa La academia, por el que se siente muy emocionado pertenecer, pero en el que también significa un gran reto, porque habrá mucha competencia en el rating.
“Es un desafío porque enfrente, en Televisa también hay un programa de canto, tenemos el compromiso de estar 100% en vivo y eso funciona porque no hay toma dos, un nos equivocamos, es adrenalina pura”, dijo.
La academia se estrenará mañana a las 20:30 por Azteca uno, será la generación 12 del programa musical que tendrá como jueces a Danna Paola, Arturo López Gavito, Alexander Acha, Horacio Villalobos, Remmy Valenzuela y el cantante Beto Cuevas será el mentor.