Más Información
La actriz de telenovelas Haley Pullos, quien es reconocida por su interpretación de Molly Lansing-Davis en “General Hospital”, fue arrestada en Estados Unidos luego de que, aparentemente, provocara un aparatoso accidente mientras manejaba bajo los efectos del alcohol.
La también artista de “Expanding Universe of Ashley García” fue acusada de manejar en dirección contraria en una autopista de Pasadena, California, el 29 de abril.
De acuerdo con un reporte policial obtenido por “TMZ”, la joven de 24 años estaba manejando a 60 millas por hora cuando dio un giro y atravesó una barrera que la llevó a chocar contra otro automóvil.
Lee también: Tras agotar boletos, Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos
Asimismo, tras el fuerte impacto, Pullos no podía bajar del vehículo debido a que quedó totalmente destruido.
El medio también señaló que una persona resultó gravemente herida y fue llevada al hospital, además, la actriz también se habría puesto violenta cuando obtuvo ayuda de los oficiales para poder salir del auto, incluso, se detalló que tuvo que ser sedada.
Si bien, la famosa no ha dado declaraciones al respecto, comentó en entrevista con Soap Opera Digest que tomaría un descanso de las grabaciones de “Port Charles” para recuperarse porque había estado en un choque automovilístico, pero al parecer olvidó contar el resto de los detalles.
El cuerpo de seguridad también dijo que Haley supuestamente olía a alcohol y presentaba dificultades para hablar, por su parte, habrían hallado botellas de tequila y gomitas comestibles de marihuana en el auto.
Lee también: Gloria Trevi explota en pleno concierto, cansada de que le recuerden lo que pasó con Sergio Andrade