Espectáculos

Actrices se ríen de sí mismas y del amor en la obra Divinas

Alicia Machado, Gaby Spanic, Paty Manterola y Jessica Coach presentaron la puesta en escena en el Lunario, en la que también hablan de su rol de mamás

La venezolana Gabriela Spanic forma parte de esta comedia. / CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL
01/04/2019 |00:07Sughey Baños |
Sughey Baños
Reportera de EspectáculosVer perfil

aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Hablar de temas como la infidelidad, el sexo, el desamor o el empoderamiento dio la oportunidad a Gaby Spanic, Jessica Coch, Paty Materola y Alicia Machado de reírse de sí mismas gracias a la puesta en escena Divinas, que se presentó el viernes en el Lunario del Auditorio Nacional.

“No venimos a dar sermones, es una forma relajada de decir las cosas que a veces las mujeres sentimos y que no nos atrevemos a decir, pero mezclado con comedia”, comentó Jessica Coch.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Aun cuando el Lunario no tenía sus localidades agotadas, la primera llamada se dio y la primera en salir a escena fue Alicia Machado, a quien le tocó reconocer al público e irlo metiendo a la dinámica de este espectáculo con su monólogo de la chica intensa. La venezolana también habló del difícil rol de madre soltra.

Después fue el turno de Patricia Manterola.

“Me siento muy contenta no sólo de compartir el escenario con mujeres extraordinarias y tremendas mamás, sino también con la talla de las actrices con las que nos estamos presentando”, expresó Manterola.

El respeto ha sido la clave para que la convivencia entre ellas sea de lo mejor, en palabras de Coch, lo que ha hecho que se dé una buena química en el escenario y el público lo comprueba en parte del show, donde las cuatro actrices hablan de sus amores en la ficción y del amor en general.

“Las mujeres estamos cortadas con la misma tijera, pasan los años y los hombres siguen sin entendernos porque somos muy complicadas, entonces es una obra donde pueden venir con su marido porque en verdad aprenden a entender un poco más a las mujeres de una manera divertida”, señaló Coch.

Conforme transcurría la función cada una tomó un buen ritmo en escena y su interpretación se hizo más fluida, logrando una mayor participación del espectador; al final el público les regaló su aplauso.

Te recomendamos