Dan Benson, el actor conocido por su papel como Zeke Beakerman en "Los Hechiceros de Waverly Place", reconoció públicamente que no espera ser incluido en el reinicio de la exitosa serie debido a su incursión en la industria pornográfica.
A través de sus redes sociales, la estrella que interpretaba al mejor amigo de Justin, personaje encarnado por David Henrie, quien a su vez era uno de los protagonistas, reaccionó al reciente anuncio del reboot por parte de Selena Gómez (Alex Russo). En este anuncio, la cantante confirmó su participación junto a Henrie en la producción, retomando sus papeles como los hechiceros principales.
En un video compartido en Instagram dirigido a sus seguidores, Benson expresó su sorpresa y desilusión después de haber esperado durante 13 años para retomar su papel como Zeke. Explicó que su vida ha experimentado un cambio significativo desde entonces, especialmente con su incursión en la plataforma OnlyFans, una decisión que tomó para apoyar a la comunidad LGBTQ+ y buscar una fuente de ingresos alternativa.
Lee también: Secuela de "Los Hechiceros de Weverly Place" será producida por Selena Gomez
Asimismo, manifestó su preocupación sobre el tratamiento de su personaje en el reinicio, preguntándose si su ausencia sería explicada o simplemente omitida.
En una entrevista posterior con "TMZ", admitió su decepción por no ser considerado, pero también reconoció que su nueva imagen y trabajo en la industria para adultos podrían haber influenciado en la decisión de los productores. Añadió que no sería correcto que mientras recrea al inocente Beakerman, en su vida personal siga creando contenido explícito.
En la nueva entrega que se espera salga a la luz en 2023, Selena regresa como productora ejecutiva.
En cuanto a si hubiera aceptado una propuesta actoral, Dan dijo que no aceptaría, ya que su vida luego de la serie se volvió compleja y no encontraba oportunidades laborales. Esta situación lo llevó a buscar una manera de ser "su propio jefe" y lograr objetivos propios.
Hasta el momento, tanto Gómez como Henri no han comentado al respecto.
David Henrie, protagonizará y producirá la serie potencial, y Selena Gomez, será la estrella invitada en el piloto y la productora ejecutiva. Henrie retomará el papel de Justin Russo, mientras que Gomez volverá a interpretar a Alex Russo", publicó "Variety" hace una semana.
Sobre la trama de la serie, lo que se sabe es que girará en torno a Justin, (Henrie), quien aparentemente abandonó la vida mágica para vivir felizmente como mortal junto a su esposa y dos hijos; sin embargo, la llegada de un misterioso hechicero lo hará retomar sus poderes.
*Con información de Mariel López.
Lee también: "No hay Ken sin Barbie": Ryan Gosling sobre el desaire del Oscar a Margot Robbie