Más Información
Plataformas como TikTok se han convertido, para muchos famosos, en una oportunidad de divertirse, conectar y estar mucho más cerca de sus seguidores; pero para otros, como el actor Sergio Klainer, en una vía para buscar trabajo.
Y es que, fue justamente esta red a la que el primer actor acudió con la única intención de ser escuchado por los productores de televisión y conseguir un papel en cualquier proyecto, de cualquier empresa.
“Estimados y distinguidos productores, soy Sergio Klainer, primer actor desaprovechado. Me comunico con ustedes para exhortarlos para que me den un poco de alegría y de vida, necesito trabajar”, dijo en un video que subió recientemente a su cuenta.
Lee también Por falta de empleo, Elvira Monsell asegura que debe muchísimo dinero en préstamos
Asimismo, el argentino dejó claro que pisar un foro de grabación es, para él, mucho más que una profesión; es la manera en la que se siente vivo, por ello es que necesita regresar: “Para mí actuar es vivir; aprovéchenme. Cuento con ustedes. Les envío un fuerte abrazo y espero una pronta y positiva respuesta”, finalizó.
Kleine se une así a la lista de actores maduros que han utilizado las plataformas digitales para solicitar empleo, como Elvira Monsell o Martha Ofelia Galindo.
¿Quién es Sergio Klainer?
Originario de Buenos Aires, Argentina; Klainer, de 88 años, es un destacado actor, director y escritor que lo mismo ha destacado en cine, teatro y televisión.
Inició su carrera en la compañía de la actriz mexicana María Tereza Montoya, con la que recorrió gran parte de Centroamérica, posteriormente se estableció en México y desde entonces, la década de los 60, ha participado en grandes producciones como "Gutierritos", "Alcanzar una estrella", "Muchachitas", "Alondra", "Más allá del Sol" y "Amor en custodia", solo por mencionar algunos.
Su último proyecto en la pantalla chica fue en 2002, en la telenovela "Cabo", protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa.
Lee también Actriz de "Rosalinda" y "Lo que callamos las mujeres" pide trabajo a través de las redes sociales