Más Información
A lo largo de cinco temporadas, el programa Below Deck Mediterranean ha narrado las aventura de un grupo de tripulantes a bordo de un superyate de más de 150 pies, que ha navegado por sitios paradisiacos de Grecia, Croacia, Italia y Francia, con drama, conflictos y aventura.
Uno de los protagonistas de la serie es el marinero Alex Radcliffe, que se unió desde la quinta temporada a la tripulación y con ello a la polémica que el reality desata.
La popularidad de Alex en gran parte se debe a su desfachatez y a su manera de divertirse, que hizo que incluso la producción del show le limitara el consumo de alcohol durante las grabaciones de la actual temporada que estrenó por el canal E!
“Es algo que no me hace sentir feliz pero es cierto, la producción limitó la cantidad de alcohol que tomaría, ya que durante una entrevista me desmayé. Tomé tres botellas de vino y para mi temporada, todos los demás después de eso no tomaron más de dos tragos. Me desmayé y volví al barco. Tuvieron que dejar de filmar porque no podía ponerme de pie”, confesó el joven marinero.
En esta nueva temporada, además de ver algunos de los problemas que Alex tuvo, la tripulación navegará por las costas de Mallorca y para él representa la temporada más intensa que hasta hoy se ha filmado.
“Sin duda es una de las temporadas más locas de la producción. Tendremos el drama, las fiestas, las salidas, las peleas; honestamente, cuando estaba ahí grabando la quinta temporada de Below Deck Mediterranean no podía creer todo lo que estábamos viviendo, fueron unas seis semanas muy intensas, literalmente locas, pasaban unos días y pensaba que la siguiente jornada no podía ser más loca que la anterior, y cada vez era peor. Lo que les prometo es que tendrá mucho suspenso y drama”, expresó.
Aunque apenas lleva una temporada en esta serie y el curso natural es que se convierta en capitán, Alex comentó que no es algo que desee hacer, ya que para él, sin importar el cargo que tenga, su amor por el mar es lo que lo motiva a estar sobre él, por lo que decidió dedicarse a ello.
“No quiero ser capitán. Ingresé a esto de los yates, pero no veo una carrera en esto, ingresé porque quiero viajar, tener experiencias de vida. Siempre dije que como no fui muy bueno en la universidad, entonces me tocaba aprender del ambiente, de las personas y de este trabajo. Por ahora sólo intento descifrar lo que me hace feliz”, añadió Radcliffe.
Frase
“No quiero ser capitán. Ingresé a esto de los yates, pero no veo una carrera en esto, ingresé porque quiero viajar, tener experiencias de vida”.
Alex Radcliffe
. Marinero