Con el grito de “¡Aaron, hermano, ya eres mexicano!” y “¡Aaron, hazme un hijo o quizá dos!”, se llevó a cabo esta noche la alfombra roja de la cinta “Kraven, el cazador”, conocido villano de Spider-Man.
El protagonista Aaron Taylor-Johnson y el director, J.C Chandor ("Todo está perdido" y "El precio de la codicia"), fueron recibidos por decenas de fans que se dieron cita en un complejo exhibidor de Polanco.
La noche sirvió para mostrar unos minutos del filme que estrenará el próximo jueves en salas nacionales, aparte de los ocho ya conocidos lanzados por Sony esta semana.
Lee también El actor británico Aaron Taylor-Johnson, fuerte candidato a ser el próximo James Bond
“Al personaje lo vemos luchar contra sus demonios internos, crece en un ambiente tóxico, no quiere ser como su padre (mafioso), pero vemos el nacimiento de un villano”, comentó Aaron en una sesión de preguntas y respuestas.
“El cree estar del lado correcto, luchando por lo que cree”, completó el realizador Chandor.
Durante la alfombra roja el actor se tomó selfies con varios de los presentes, a quienes también autografió póster y algunos funkos.
También asistieron personas portando el traje de Kraven, con sus característica melena de león en los hombros y alguno con el vestuario rojiazul del arácnido.
“Algo con lo que la gente podrá identificarse es por el amor que siente por el hermano, habrá empatía”, adelanta Aaron.
En las nuevas escenas mostradas esta noche, Kraven lucha contra unos cazadores furtivos.