La vida del cantante Aaron Carter ha estado agitada en los últimos meses. A los rumores sobre el consumo de drogas y una hospitalización por una hernia el hiato se sumaron la confesión sobre su bisexualidad y posterior quiebre sentimental con su novia.
En esta oportunidad, el hermano menor de Nick Carter —integrante del grupo Backstreet Boys —señaló estar siendo acosado con textos y llamadas "llenos de odio", de acuerdo a lo recogido por el portal de noticias TMZ .
Carter se habría puesto en contacto con la policía de St. Petersburg, Florida, para denunciar un bombardeo de mensajes que, según fuentes del medio norteamericano, tendrían origen en el círculo más íntimo del artista.
En la misma instancia, el intérprete aseguró que también sufrió un intento de robo mientras se encontraba fuera de la ciudad, encontrando rastros de alguien que intengó ingresar por la puerta trasera de su vivienda.
La policía se encuentra investigando estas dos denuncias, pero Aaron no hizo ningún tipo de comentario sobre lo ocurrido.
rad