Ricardo Peralta hizo gala de su personalidad multifacética en la segunda temporada de "La casa de los famosos", en comparación con la mostrada en "MasterChef Celebrity" hace dos años.
Mientras que en la competencia gastronómica de Azteca era muy divertido, en el reality de Televisa, “le ganó el ambiente tóxico”, así lo aseguraron los productores de esa emisión, Fercho Nolla y Alfredo Ballesteros, quienes trabajaron con él en 2022.
“No era pesado, todo el ambiente tóxico lo atrapó, era más bien ese wey alegre, extrovertido, siempre gritón y divertido, nos hacía reír mucho”, indicó Ballesteros
La imagen que proyectó el influencer hace dos años era muy diferente a la percepción que ahora dejó en el público, que incluso reportó su cuenta de Instagram tras insinuar que el también participante, el conductor Arath de la Torre, era homofóbico.
“Fue muy atropellado su concurso que acaba de terminar, él lo sabe, se está dando cuenta, no lo hizo bien, como cualquier ser humano se equivocó y va a tener una segunda oportunidad, le va a dar la vuelta”, mencionó Nolla.
A ambos, quienes hoy en día trabajan en la serie Cómplices en la empresa de San Ángel, les decepcionó que el youtuber no prepara platillos en su encierro, pero entienden por qué no lo hizo.
Lee también: Ricardo Peralta enfrenta críticas en "Hoy" tras polémica con Arath de la Torre
“Estoy enojado porque nunca cocinó durante toda la temporada, lo que aprendió no lo usó, se le olvidó la cocina, sí le voy a reclamar eso”, dijo Ballesteros.
Mientras que su colega mencionó que esto hizo que incrementaran los rumores de algún posible fraude en el show de cocina.
“Nos deja mal, hay gente que empezó a decir que todo era montado, yo creo que no le dieron ganas (de guisar), pero sí cocina y ganó legítimamente, con todas las de la ley MasterChef”, dijo Fercho.
Tras los comentarios desatinados que hizo Peralta, indican que estuvo muy excedido el hate.
“Se le fueron encima con mucha agresión, tampoco está padre, obviamente lo defendemos, no estuvo bien ciertas cosas, pero también se fueron al extremo, pero esto lo va a levantar”.