Nombres como Kimberly “la más preciosa”, Mario Bezares, Ninel Conde o Daniela Parra son algunos que se han mencionado en redes sociales,, pero su productora Rosa María Noguerón pide prudencia en este aspecto.

“Juntar el elenco es todo un rompecabezas. Por eso es muy importante que la gente sepa que a veces no todo lo que se dice en redes sociales es cierto, hay algunas personalidades que pueden coincidir con la lista, pero también hay otras que se mencionan pero al final no aparecen; nuestro trabajo es tratar de hacer la mejor combinación”, expresó Noguerón.

La productora explicó que el conformar a los dos grupos de famosos que entrarán a este reality, es un trabajo que les lleva casi todo el año, entre investigación, entrevistas y la labor de convencimiento, para lograr que la gente que quieren dentro de la casa acepte.

Lee también:

“Nuestro trabajo es que todas las personalidades que ahí se conjuntan tengan todos los ingredientes necesarios, para que nuevamente este año vuelva a ser un fenómeno La casa de los famosos”, señaló la productora.

Pero esto no quiere decir que todos tengan que ser la figura del momento, sino que pueden encontrar a alguien que no es tan famoso pero que es muy divertido, o irrevernte, incluso creativo, que les puede generar mucha audiencia y contenido durante su estancia.

Pero la opinión del público también vale para la productora, porque a través de lo que leen en redes sociales ella y su equipo van definiendo qué es lo que quieren ver la gente y hacia dónde irse, de esta manera logran hacer un casting limpio y efectivo.

“Este es un juego que nosotros jugamos junto con el público, estamos en su manos y es el que decide, una vez que están adentro, quién se queda y quién se va”.

Para Rosa María, algo que tiene este formato es que los miembros de este reality tienen su momento para brillar, pero siempre lo hacen a partir de su relación con el otro, y puso como ejemplo el “team infierno”, donde, a pesar de ser personalidades tan diferentes y dispares en edad, lograron convertirse en los favoritos del público.

Lee también:

“Por eso les digo a los que van a estar en esta nueva temporada que se vayan a divertir, que lo gocen, porque no todas las personas tienen la oportunidad de tener esta clase de aparador durante 10 semanas; esta es la oportunidad de que la gente los conozca, que sepan quiénes son verdaderamente”

La productora explicó que a partir de hoy comenzará la promoción de este nueva temporada y se irán revelando poco a poco quiénes estarán en los nuevos episodios.

De entre los errores que se cometieron en la edición pasada, hay muchas cosas de las cuales la producción aprendió, entre ellas dejar que la gente estuviera afuera de la casa gritando su apoyo a su favorito, por lo que hace una petición.

“Es muy bonito que vayan y les den sus muestras de cariño, pero déjenlos jugar, que no les griten nada porque entonces la dinámica cambia radicalmente”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses