Más Información
Cuando los hermanos Alejandro y Carlos Speitzer iniciaron su carrera como actores eran aún unos niños, pero ahora que tienen más de dos décadas en esta profesión el mayor de ellos espera estar forjando el camino de una nueva dinastía como los Bichir o los Sánchez Navarro.
“No lo digo de manera pretenciosa, pero Alejandro y yo sí trabajamos con grandes actores, tuvimos la oportunidad de mamar de toda esta gente la buena escuela; además, los dos fuimos muy disciplinados, por eso creo que definitivamente somos una buena dinastía de actores y sí se vale pensarlo sin perder de vista que el camino es la meta”, dijo Carlos.
Para Speitzer haber seguido el camino de la actuación ha sido la decisión más atinada porque, a pesar de que su carrera tuvo una pausa cuando entró a la adolescencia, donde quería estudiar muchas cosas, al final se dio cuenta que ser actor le abría la posibilidad de ser todo lo que él soñara y espera que en un futuro el trabajo de su hermano y él tenga un repercusión importante en el espectáculo mexicano.
Esta reflexión sobre su trayectoria la hace porque a principios de diciembre la Asociación Nacional de Actores (ANDA) reconoció al actor por sus 25 años de trayectoria, algo que lo emocionó mucho porque no esperaba recibir un distintivo de este tipo tan pronto.
“Esto es un aliciente, porque más que verlo como algo que me va hacer caer en una zona de confort, es más una responsabilidad que te den una medalla de este tipo, porque debes buscar personajes cada vez más honestos y complejos, además de que me encanta divertirme haciendo papeles que se comportan contrario a como lo haría yo”.
Actualmente Carlos terminó las grabaciones de la telenovela "Nadie como tú", pero su final al aire será el 28 de enero, así que se prepara para darle el adiós definitivo al malvado Hugo Santana, uno de los antagonistas de esta historia.
“Me dieron la oportunidad de experimentar con Hugo Santana, y durante el proceso me sentí cobijado desde todos los lugares posibles, es decir, la familia, la salud, el trabajo y los compañeros del trabajo, con los que terminé haciendo un gran equipo. Hugo es mi primer villano con peso, con injerencia en el desarrollo de la historia; es muy divertido y ahora entiendo por qué quieren hacer villanos todo el tiempo, éste me ha hecho gozar mucho”.
A Carlos lo hace sentirse agradecido que su personaje tenga buena recepción, y se da cuenta por los comentarios que la gente hace en las redes sociales sobre la telenovela, donde le comentan que odian a Hugo pero reconocen su trabajo como actor; si a eso se le suma que, teniendo tantas opciones de entretenimiento con las plataformas digitales, la gente siga prefiriendo esta telenovela, eso ya es un premio.