Más Información
Desde que conocimos que Stephanie Salas y Humberto Zurita se habrían dado una oportunidad para el amor ha quedado en claro de que para el romance no hay edad. Los dos no solo tienen más de 40 años, sino que además les ha tocado pasar por situaciones difíciles en el plano sentimental. Mientras que él enviudó muy joven, ella jamás logró encontrar al hombre de sus sueños.
Lee también: Así está la relación entre Alejandra Guzmán y su sobrina Stephanie Salas
Sin embargo, el caso de Humberto Zurita y Stephanie Salas no es el único que ha dejado sorprendido al mundo del espectáculo. Hay muchas parejas de famosos que decidieron apostarlo todo sin mirar atrás. Incluso, en algunos casos luego de romper por años decidieron apostar a una segunda oportunidad después de los 40 y ya mucho más maduros.
Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck son uno de los romances que más encajan con este perfil. La “Diva del Bronx” hasta llegó a casarse luego de terminar hace mucho tiempo atrás su noviazgo con el actor de Hollywood. Pero el tiempo pasó y ellos volvieron a comprometerse 17 años después del primer anuncio de compromiso.
Sofía Vergara y Joe Manganiello
La actriz tuvo varios noviazgos sin futuro. Luego de haberse convertido en madre muy joven, Sofía Vergara intentó encontrar el amor varias veces. Fue recién al llegar a sus 4 décadas que encontró a su príncipe azul. En el 2015 se casaron y hoy son una de las parejas más estables del ambiente.
Lee también: RBD se reencuentra gracias a la boda de Maite Perroni
Salma Hayek y François-Henri Pinault
Fue en el 2006 cuando la mexicana cayó rendida a los pies del empresario. Junto a François-Henri Pinault encontró el amor cuando acababa de cumplir los 42 años. Desde aquel entonces no pudieron separarse nunca más.
Cameron Díaz y Benji Madden
La estrella de Hollywood también logró estabilizar su vida sentimental después de los 40 años. Cameron Díaz tenía 42 cuando decidió dar el sí quiero. Luego de una boda secreta sellaron su romance para siempre y no han podido dejar de amarse desde el día en que se conocieron.