Itatí Cantoral es una de las actrices más famosas y más queridas de México. Sus papeles en telenovelas fueron muy exitosos y recordados como la malvada Soraya Montenegro en María la del Barrio, que tenía a Thalía como protagonista. La maldad era sólo una cuestión laboral porque hasta el día de hoy son grandes amigas.
Lee también: Megan Fox y Machine Gun Kelly reavivan el amor con viaje a Hawái
La vida privada de la actriz también es conocida porque a finales de los ’90 contrajo matrimonio con Eduardo Santamarina y fruto de ese amor nacieron sus hijos Roberto Miguel Santamarina Cantoral y José Eduardo Santamarina Cantoral. El matrimonio duró cinco años y después se divorciaron.
Con sus hijos grandes, Itatí Cantoral aprovecha cuando su agenda laboral se lo permite y viaja a verlos. Así lo hizo hace pocos días para visitar a Roberto Miguel Santamarina Cantoral, quien actualmente estudia la universidad en Estados Unidos. Y también se está preparando para convertirse en un futbolista profesional.
Justamente unas fotos de Itatí Cantoral con su hijo despertó algunos comentarios curiosos en las redes sociales. Algunas jóvenes no dejaron de llamarla ‘’suegra’’ por la belleza de su hijo. Pero hay que decirles que el apuesto joven está en pareja y se muestra con su novia en las redes sociales con mucha frecuencia.
Zaire Renata, es la novia del hijo de Itatí Cantoral y con quien la actriz tiene una relación muy cercana porque suelen compartir momentos juntos. Para la actriz, la compañera que ha elegido su hijo es una bendición, tal como lo dijo en una entrevista. “Yo soy una excelente suegra. Tengo la bendición de tener a Zaire Renata. Es una niña hermosa, que tiene una familia hermosa, es una niña buena, una niña con principios, con valores y yo siempre voy a ser amiga de la gente que mis hijos quieran”, contó muy contenta por el presente sentimental de su hijo.