Antes de ser famoso, Dwayne Johnson pasó por situaciones muy complejas en su vida. Cuando tenía tan solo 15 años el actor y su familia fueron desalojados de su hogar. Tal vez por ello para “La Roca” se volvió una obsesión que a su madre nunca le faltara una casa.
Lee también: "La roca" no se acuerda de Belinda
“He sido lo suficientemente afortunado como para poder comprarle algunas casas a lo largo de los años”, explicó Dwayne Johnson en una entrevista reciente. Incluso, el verano pasado volvió a comprarle una más a su madre. Sin embargo, “La Roca” no es el único famoso que ha logrado salvar el futuro de su madre.
Dwayne Johnson. Fuente: instagram @therock
Nicky Jam es otro de los que se ha ocupado de que nada le faltara a quien le dio la vida. “Ahí tiene, Mami. Como te prometí”, escribió el cantante el día, en su cuenta de Instagram, en que logró cumplirle el sueño a su madre de una casa propia en al año 2016 Pero hay tres celebridades más que consiguieron ayudar a sus padres.
Juanpa Zurita
Juanpa Zurita fue uno de los actores del país que no dudó en hacer realidad los deseos de su papá. El influencer mexicano le hizo entrega de “el coche de sus sueños” a su progenitor en el 2018. El obsequio fue la manera que encontró para hacerle saber cuán agradecido estaba por todo el esfuerzo que hizo tanto para él como para sus hermanos.
Lee también: Así es y esto cuesta la Universidad que paga Gerard Piqué para su novia Clara Chía Martí
Daniela Luján
La actriz mexicana también hizo lo que estuvo a su alcance para que sus padres tuvieran una casa. Fue por ello que apenas comenzó a generar ingresos destinó lo que ganaba para conseguirles una vivienda. Daniela Luján tenía tan solo 11 años cuando les cumplió el sueño.
Francisca Lachapel
La infancia de la conductora de “Despierta América” también estuvo atravesada por las dificultades económicas. Fue por ello que Francisca Lachapel se juró a sí misma que en cuanto pudiera le compraría una casa a su madre. Sin embargo, su ella nunca quiso los lujos y por este motivo en lugar de poner a su nombre una vivienda nueva con todos los lujos decidió remodelarle el lugar donde vivía por completo.