Sabida es la historia de que Shakira recibió malos tratos por parte de Gerard Piqué. Incluso hace unos días se volvió viral un video donde el jugador le lanza una pelota contra su pecho y ella queda en shock. Y si bien puede tratarse de un simple chiste familiar, lo cierto es que no ha dejado de sorprender a la comunidad virtual.
También es famosa la historia de que los amigos de Gerard Piqué le hacían bullying a Shakira . Muchos llegaron a llamarla como “la patrona” y dicen que él nunca la defendió de estos destratos. Incluso, en una de las entrevistas recientes que ella dio dejó en clara la decepción por lo que atravesó al enterarse de la infidelidad del jugador.
Lee también: Antonio de la Rúa: así es un día en la vida del ex de Shakira que quiere vivir con ella en Miami
Pero Shakira no es la única famosa que ha debido pasar por una situación similar. Muchas celebrities han soportado años de abusos por parte de sus parejas. Y si bien lograron terminar su relación, lo cierto es que el maltrato psicológico, y muchas veces físicos, les causó muchas inseguridades y miedos que debieron aprender a superar. Algunas se animaron a denunciar y han podido rehacer sus vidas, pero no sin antes tener que pasar por todo un proceso de aprendizaje para poder volver a confiar.
A la Kourtney Kardashian le tocó vivir momentos extremos con el padre de sus hijos. Scott Disick se cansó de tratarla de “gorda” luego del nacimiento de los niños. El bullying fue constante hasta que ella decidió decir basta. La influencer llegó a someterse a dietas extremas para tratar de agradarle a su marido y durante mucho tiempo se sintió insegura de mostrarse.
Lee también: ¿Qué cambiará en la suscripción de Netflix con su nuevo plan básico?
La actriz mexicana también pasó por una situación similar, aunque lo del Kate del Castillo fue mucho más doloroso. Ella fue víctima de violencia doméstica mientras estuvo casada con Luis García. Su matrimonio de 3 años fue una verdadera tortura. De hecho, ha dejado en claro que nunca más se permitirá cometer el error de estar en pareja con alguien que la maltrate de esta manera.
La cantante soportó su tóxica relación hasta que Chris Brown le dio una paliza que la obligó a tomar la decisión de terminar con su matrimonio. No solo abusaba de Rihanna , sino que la maltrataba psicológicamente al punto de hacerla sentir muy insegura de sí misma. Y si bien ahora es feliz y comparte su vida con el padre de su hijo, lo cierto es que llegó a vivir un verdadero infierno.