Más Información
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
XView+ es la nueva propuesta de Megacable para que sus clientes tengan la facilidad de encontrar una diversidad de contenidos creados por las principales marcas de entretenimiento del mundo.
El concepto se presentó hace mes y medio en el marco del Upfront, un evento que convocó a las marcas para que dieran a conocer todos los contenidos a los que la audiencia podrá a acceder través de XView+ con un costo extra.
Lee también: Tras asegurar que su separación era real, Eduin Caz y Anahy son vistos juntos en una fiesta
Al evento acudieron miembros de productoras y distribuidoras de contenidos de video, como HBO+, Star+, Disney+, entre otros. Entre los contenidos destacan “Last Of Us”, por parte de HBO max, “El heredero: La dinastía del Freestyle”, por parte de Star+, e incluso una nueva película de Disney Pixar “Elemental”.
“Somos socios de los principales productores y distribuidores de contenido, y competimos contra las otras empresas de cable e internet, pero con ellos no queremos competir sino complementar la oferta, tanto de canales como de aplicaciones, nuestro foco no es competir en contenido sino complementarlo de una mejor manera”, señaló Rodrigo Gómez, gerente de contenido de Megacable.
Soluciones de conectividad
Durante la presentación de la nueva plataforma, el director de la empresa Enrique Yaumni, señaló en entrevista, las causas y los datos que ellos tienen respecto a las fallas de su conectividad.
“Estamos hablando que tuvimos que cambiar 2 millones de casas, había que ir a la casa de cada usuario, quitar una acometida en coaxial, a hacer una acometida de otra red y ponerlo, muchas ocasiones el usuario decía ‘no quiero el cambio’, otras ocasiones había fallas a la hora que el técnico dejaba el servicio”, señala Yaumni.
Pero además, el vandalismo, que se vive en la región de Jalisco, donde predominan las redes de Megacable, pero también en otras ciudades de país a donde se han expandido, ha propiciado fallas en el usuario.
“Debe de modificarse el estado de derecho en el país, nosotros podemos llegar con una demanda por vandalismo a nuestra conectividad, pero ya hay delante de nosotros alguien con otra demanda y nuca se hace nada”, comentó.