Más Información
Se registran 450 muertes maternas en México durante 2024; hemorragias, hipertensión y parto son las principales causas: SSa
SEP busca impulsar educación inicial; Cendis son prioridad de esta administración, sostiene Mario Delgado
Cofepris alerta sobre falsificación de medicamentos contra el cáncer; son comercializados de manera irregular
Alito Moreno dice que no tiene miedo al desafuero; “los voy a exhibir” quieren una dictadura, expresa
Faltan diez domingos para el inicio de la Temporada Grande 2016-2017 y al fin se ha realizado el anuncio oficial de la llegada a la Plaza México de la nueva empresa dirigida por Javier Sordo Madaleno, en alianza con Espectáculos Taurinos de México, la entidad manejada por don Alberto Bailleres. Así lo adelantamos hace varios domingos en este espacio.
Muchas preguntas flotan en el ambiente taurino: ¿cuándo comenzará la temporada de novilladas?, ¿qué tipo de participación tendrá ETMSA?, ¿cuál será su papel en la toma de decisiones? Sordo sugirió el nombre del potosino Mario Zulaica, flamante director taurino del coso más grande del mundo.
Urge conocer la estructura y los planes de la empresa llamada Tauroplaza México, para proyectar una imagen de certidumbre y solidez en momentos donde la Asamblea Legislativa tiene la intención de prohibir los espectáculos taurinos en la Ciudad de México.
Por otra parte, tal como expresábamos hace varias semanas en la televisión, la tardanza del anuncio hacía pensar que no se estaban tomando decisiones precipitadas, sino que se meditaban con calma los pasos a seguir. Después de todo, no será sencillo establecer nuevos parámetros después de tantos años de manejo de la empresa anterior.
Innovación.
Pronto se dará a conocer una novedosa campaña para atraer a la juventud tapatía a las novilladas que arrancarán el domingo 4 de septiembre en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara.
La protagonista del spot principal es una bella mujer, vestida de luces. Muestra el anuncio los atractivos alternos al ritual de ir a los toros, como la gastronomía y la diversión nocturna. Es idea del creativo realizador Oscar Ruizesparza.
Se trata de captar nuevos adeptos jóvenes que, lejos de comprar los mitos que pululan en el ambiente, puedan conocer de primera mano la belleza, la emoción y el gran contenido artístico y cultural de este espectáculo sensorial único, que es la Fiesta de los toros.
heribertomurrieta65@gmail.com