Para cambiar al pseudotécnico del TRI, por supuesto que sí hay tiempo, y de sobra, me parece un despropósito enorme el aferrase a esa gran mentira para solapar las pésimas decisiones que han tomado nuestros ínclitos federativos.

En este caso no aplica la frase… más vale MALO conocido, que BUENO por conocer. Si a estas alturas y después de tantos experimentos, nuestros federativos no se han dado cuenta de que JUAN CAMBIOS OSORIO les ha tomado el pelo con sus estupideces, sus plumas rojas y azules, sus vértices, sus cambios, recambios, y rotaciones, si aún no se han dado cuenta de que la fase dizque exitosa y ganadora de este encantador de serpientes, se dio en un ambiente de confort y poca competitividad, si aún no distinguen entre “competir y asistir”, si este vendedor de espejitos los mantiene hipnotizados con frases huecas estamos jodidos, no podemos ni debemos aferrarnos a un mentiroso tan descarado con el prurito de que ya es tarde para cambiarlo… o la frase hueca que muchos mediocres gritan… HAY QUE APRENDER A MANTENER LOS PROCESOS… no señores, en ningún manual de buena administración se aceptan estos fracasos disfrazados de PROCESOS…. Lo que esta mal hay que extirparlo en cuanto se reconoce tal situación.

OSORIO no va a cambiar sus ideas y ya constatamos que en el futbol esas mafufadas NO SIRVEN. Así que mientras mas pronto se dé el cambio… más oportunidades tendremos de mejorar nuestras posibilidades para enderezar las cosas.

Y a la pregunta absurda y tramposa que muchos miedosos avientan al aire… ¿y a quién ponemos ahorita?, ¿porqué dejar a un ILUMINADO que ya demostró su ineptitud al frente de la Selección?... OSORIO no sólo está experimentando sus locuras, también esta enseñando su pésimo carácter y su conducta violenta.

Lo que sucede es que nuestros ignorantes y vulgares federativos saben que si despiden a OSORIO, estarían aceptando su fracaso personal.

QUE PARADOJA TAN GRANDE. En las cargos administrativos y de escritorio se mantienen impávidos y seguros los miserables, ignorantes y fracasados DIRECTIVOS que toman decisiones estúpidas y fuera de toda lógica y ni quién los cuestione, mientras que al futbolista se les exige aún cuando son las ideas y métodos del técnico las que representan una reverenda estupidez… por eso puede llegar al TRI un vendedor de espejitos, por eso tras cada fracaso, resulta muy fácil culpar solamente al jugador.

¿Alguien duda en este momento, que OSORIO no tiene la capacidad para dirigir al TRI en competencias de nivel importante? ¿Y LOS FUTBOLISTAS CON HUEVOS APÁ? Esos que despotrican, y señalan a la prensa cuando las cosas les van bien, pero que se esconden detrás de sus audífonos y huyen cobardemente cuando las cosas no les fueron propicias, esos que buscan en aeropuertos las salidas laterales, y llegan disfrazados y encapuchados?

PD.— QUE TRI TAN MEDIOCRE TENEMOS. Y LO PEOR… TAN COBARDE Y SIN AUTOCRÍTICA.

futbol@eluniversal.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses