No es por intrigar”, pero Luis Miguel y Alejandro Fernández juntos y en concierto es ya una realidad, un disparate difícil de concebir hace 10 años. Hoy, la noticia hace obligada la investigación de causas y consecuencias.

Este viernes 11 de diciembre en Miami, Florida, será la conferencia de prensa para dar a conocer la noticia oficialmente. Solo imaginar a dos ídolos de tal envergadura en un anuncio de prensa es impactante. Lo que ahí darán a conocer los protagonistas de este romance musical es que recorrerán juntos 13 ciudades entre México, Estados Unidos y Sudamérica. Lo que suma más de 50 conciertos históricos en recintos de más de 15 mil personas por noche.

Resulta que El Potrillo a través de su agencia de representaciones artísticas (Grupo Fernández – Infinity), fraguó cotizar una gira de El Sol. Inteligente, el hijo de El Charro de Huentitán, se alió de cinco de los empresarios más importantes de Latinoamérica para capitalizarse y asegurar la oferta. Así fue como lograron armar 25 presentaciones para Luismi y el Potri se las arregló para encontrarse con las dos cabezas de poder en las oficinas de Luis Miguel y sin muchos rodeos les propuso subirse al tren de la gira y multiplicar ganancias y alcances.

La respuesta no tardó más de 11 días. Aceptaron, sólo con algunas condiciones de por medio. Por ejemplo, estarán anunciados juntos pero en ningún momento estarán obligados a compartir el escenario. No duetos. Alejandro abre, Luismi cierra.

Imaginar lo que se deberá desembolsar si se quiere comprar a los dos ídolos en concierto es temerario. Cuentan que El Sol cobra casi un millón de dólares por concierto y El Potrillo 700 mil dólares, lo cual implica que juntos podrían acercarse a los dos millones de dólares.

Ahora la pregunta queda en el aire: ¿Será Alejandro quien se sirva de la trayectoria de Luis Miguel o El Sol quien se acomode al galope de El Potrillo para aligerar su “ya cansado” trote?

El rumor de que con la cuarta temporada concluirá definitivamente la exitosa serie de El señor de los cielos pululúa como pólvora entre los que trabajan en sus foros. Aparentemente estaba ya planeado el final, pero otro sector asegura que se precipitó porque Rafael Amaya (protagonista) se “enfermó” o “ se fue de vacaciones”...

El amor todo lo puede y a veces todo lo perdona. Raúl Araiza, tras crisis matrimonial por supuesta infidelidad, está reconquistando a su esposa Fernanda Rodríguez. Aseguran sus amigos que parecen novios. Y por ese mismo rumbo anda Pablo Montero con su pareja (Sandra Vidal), después de que aparentemente se separaron por un lamentable episodio de violencia doméstica combinado con fiesta e infidelidad. Ahora Pablito anda como corderito y además con dotes de dramaturgo, pues hasta sacará a la venta un libro titulado El camino a la felicidad.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la que se autonombra diva del cine, teatro y televisión y le debe dinero hasta a la que le hace el aseo en casa?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Lucía Méndez.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Título de la obra de teatro de origen español que producirá Itatí Cantoral en el teatro Milán a partir de enero de 2016?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter@LUISMAGANAMEX

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses