Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
The managing director for Kantar Consulting Mexico and Central America, Oliver Patch, announced that beer brand Corona maintains its leadership as the most valuable Mexican brand for this 2018, as it is worth USD$ 8.2 million.
According to Kantar Consulting's top 30 of Mexican brands, Corona kept its first place, increasing its value by 8% when compared to the previous year, when it was worth USD$7.6 million.
Among the top 10 most valuable brands in Mexico, you can find the following names: Telcel, Bodega Aurrerá, Modelo, Televisa, Telmex, Bimbo, Banorte, Cemex, and Liverpool.
am