Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Disney-Pixar “Coco” received over 4 million spectators in its first opening weekend in Mexico , which has made it the most-watched original animated film in the country.
According to Forbes, this Day of the Dead-themed film grossed $176.7 million of Mexican pesos during that same weekend and is expected to have a similar reception in other countries of Latin America.
"Coco" was directed by Lee Unkrich (Toy Story 3), co-directed by Adrian Molina, and produced by Darla K. Anderson, and will premiere in the U.S. on November 22.
On its Twitter account, Dinsey-Pixar shared photos of the film's opening in Mexico City:
am