Más Información

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte

Dan 20 años de prisión a “Fer Italia” por violación; enfrenta un segundo proceso penal por el mismo delito
En punto de las 10:50 de la mañana, la Senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, se registró como aspirante a la candidatura presidencial, ante el Comité organizador del Frente Amplio por México.
"Creo en el método, yo vengo con los ciudadanos, no tengo una estructura de partidos" declaró tras recibir su constancia por parte de las y los integrantes del Comité.
La legisladora albiazul llegó acompañada de sus dos hijos, Diana y Juan Pablo, y uno a uno fue entregando los documentos que le fueron requeridos: acta de nacimiento, copia de credencial para votar, currículum vitae, exposición de motivos, declaración 3 de 3 en materia de transparencia y declaración 3 de 3 en contra de la violencia, entre otros documentos.
Lee también En familia, así se registraron Xóchitl Gálvez, Santiago Creel y Jorge Luis Preciado
Con información de Víctor Gamboa
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










