Más Información

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Con changuitos en la cabeza, familias pasan Navidad en el Bosque de Chapultepec; "está muy bonito", expresan
Ante notario público, la candidata presidencial de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz, firmó un "pacto de sangre" en el que garantiza que de llegar a la Presidencia de la República no eliminará ninguno de los actuales programas sociales.
En el Estadio Sergio León Chávez, la aspirante de la coalición opositora anunció además que de ganar las elecciones, disminuirá a 60 años la edad para recibir la pensión para adultos mayores.
"Por mis hijos y en recuerdo de mis ancestros hago este juramento ante las leyes de mi país", aseguró.
Lee también: Intromisión de AMLO en proceso electoral puede provocar anulación de elecciones, advierte Xóchitl Gálvez
"Doy fe pública de este compromiso ante ustedes ciudadanos y ciudadanas y los beneficiarios de programas sociales: Yo, Xóchitl Gálvez, cuando asuma el cargo de Presidenta de los Estados Unidos Mexicanos, no se eliminarán los programas sociales, que son un derecho de las mexicanas y mexicanos", expresó ante más de 20 mil personas.
Enseguida, Xóchitl Gálvez, se pinchó el dedo índice izquierdo, firmó el documento y lo selló con su sangre.
"Estampo mi sangre, que es lo más valioso que tengo, de que no se van a quitar los programas sociales. Es un pacto de sangre que voy a respetar", afirmó.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











