Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
En su podcast semanal, la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, minimizó las denuncias de los ciudadanos que participaron en la Marcha por la Democracia, y dijo que el gobierno del presidente López Obrador no es autoritario, porque pudieron ejercer su derecho constitucional a manifestarse.
“Ponen esa idea de que AMLO es un gobierno autoritario y que vamos a seguir con gobiernos autoritarios, pero ayer [el domingo] marcharon libremente, pudieron decir libremente lo que quisieran. En un gobierno autoritario no los hubieran dejado marchar, no los hubieran dejado decir nada, los medios hubieran dicho cualquier cosa, menos lo que dijeron hoy o ayer, es decir, vivimos en una democracia”, expresó.
Culpó al empresario Claudio X. González de organizar la manifestación que salió del Monumento a al Revolución y marchó hasta el Zócalo capitalino, donde el expresidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, denunció que el presidente López Obrador quiere destruir la escalera que lo llevó a la Presidencia, y encabezar un proyecto de regresión autoritaria.
En el podcast estuvieron Pedro Miguel, consejero del Instituto Nacional de Formación Política de Morena, y el caricaturista Rafael Barajas, El Fisgón.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








