Más Información
Senado impulsa agenda de reformas en materia de zonas metropolitanas; Alejandro Encinas espera que sea exitosa
Diálogo Nacional por La Paz expresa a Segob preocupaciones por violencia; entregan propuesta para atender municipios
“Ningún gabinete está preparado para lidiar con la administración Trump"; académicos de la UNAM ven espacio reducido para negociar
ONGs denuncian acoso e intimidación al activista maya Wilberth Nahuat Puc; labora contra granjas porcícolas
Con el grito de ¡Jefe de gobierno!, Salomón Chertorivski candidato de Movimiento Ciudadano, cerró su campaña en búsqueda de ganar las elecciones del próximo 2 de junio y aseguró que en 90 días se construyó una alternativa al PRI, PAN y Morena.
El abanderado naranja llamó a la gente a salir a votar este 2 de junio. "Si salen pensando en un mejor futuro para la juventud. Vamos a ganar la Ciudad de México. Voten todo naranja", remarcó.
Envuelto en sonido Indiee-Rock que amenizó el Auditorio BlackBerry en la Ciudad de México desde las 18:00 horas, Chertorivski arribó al recinto ubicado en la alcaldía Benito Juárez y saludó a los miles de jóvenes que se reunieron para el cierre de campaña del emecista.
El abanderado de MC remarcó que fue una campaña donde lo más difícil fue contrarrestar el odio, el rencor y las acusaciones de corrupción entre sus contrincantes, con propuestas que formuló a los problemas que aquejan la capital. Además de que fue una contienda de cercanía con la gente.
Lee también “Vamos por una ciudad diferente que estamos construyendo todos los días”: Salomón Chertorivski
“Hace 90 días nos decían que no se podía, que habría que escoger entre el PRI, PAN y Morena, hoy sabemos que se ha construido una alternativa de propuestas; una alternativa de respuestas”, enfatizó.
Acompañado del candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, Chertorivski enfatizó que "La ciudad es de todas y de todos. Vamos a sonreír y a bailar. Vamos con todo el ánimo y fuerza el 2 de junio".
El exsecretario de salud federal, portó en su último acto de campaña una playera blanca con el nombre de Cherto, y en diversas ocasiones alzó los brazos como símbolo de victoria. En su mensaje remarcó que "llegó fuerte con propuestas y respuestas".
Por la mañana, Salomón Chertorivski finalizó su tour por las 12 líneas del Metro y recorrió las líneas A, B, 5 y 7 del Metro, donde saludó a la gente de mano, entregó folletos y escuchó demandas ciudadanas.
ss/cr