A la salida del evento de Clara Brugada en la Arena México, simpatizantes entre empujones, recibían mochilas negras y guindas. Por momentos, el ambiente se sintió tenso, pues taparon los espacios de salida del recinto.
Y es que la gente generó un embudo en las escaleras, para aventarse y recibir las mochilas, lo que hizo que el desalojo de los asistentes fuera lento.
El personal que entregó estos obsequios optó por aventarlas y así los simpatizantes pudieran cachar la mochila en el aire.
Leer más: Brugada se reúne con los alcaldes electos de Morena
Otros ciudadanos aventaron incluso agua y también estuvieron aquellos que sí mostraron el boleto de acceso al evento político para recibir el obsequio. Fueron mochilas negras y guindas, sin logotipos de algún partido político los que se otorgaron.
El evento que encabezó hoy Clara Brugada en la Arena México se efectuó para celebrar que recibió del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) su constancia de mayoría por la victoria de la jefatura de gobierno.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr