Xalapa, Ver. “Veracruz se convertirá en la energía de México”, afirmó Rocío Nahle, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia al gobierno de Veracruz, ante miles de veracruzanos reunidos en la Plaza Lerdo de esta capital.
Arropada por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, de los dirigentes de Morena, PVEM y PT, dijo que “el triunfo es nuestro, sólo hay que expresarlo en las urnas y levantar la victoria“.
Bajo el candente sol veracruzano, a más de 33 grados escuchó el grito de “gobernadora, gobernadora” en los más de 300 metros qué camino a pie junto con Sheinbaum, saludando a sus seguidores, principalmente mujeres y jóvenes.
Lee también La oposición está tan desesperada que ya no saben ni que inventar, asegura Claudia Sheinbaum
En su discurso vaticinó que este 2 de junio está Plaza Lerdo se volverá a llenar para festejar el triunfo a nivel nacional y estatal por lo que llamó a los veracruzanos a votar por continuar la transformación y hacer realidad el plan C.
Hizo un recuento de su campaña por los 112 municipios del estado y dijo que hizo una campaña a ras de suelo, de contacto directo con la gente.
Denunció que en esta campaña sufrió una campaña burda de ataques y difamación por parte de “la mafia enquistada en Veracruz “. Rocío Nahle, enfundada en blusa guinda y pantalón azul, destacó los logros del gobierno del presidente López Obrador y aseguró que en Veracruz la transformación continuará.
maot