La aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, Clara Brugada, sostuvo una asamblea en la alcaldía Cuajimalpa, desde donde reiteró que es tiempo de las mujeres, y que es alguien que ha dado resultados.
“Vengo con hechos y no con palabras a solicitar su apoyo para ser la próxima coordinadora de los comités de la defensa de la transformación en la Ciudad de México”, indicó.
Ante más de 300 personas, la alcaldesa con licencia de Iztapalapa presumió que su administración ha sido un “gobierno exitoso” en varios temas, principalmente, en la construcción de Utopías, que son espacios integrales para que las personas ejerzan con libertad sus derechos.
Lee también: Alcalde de Iztacalco refrenda su apoyo a García Harfuch, aspirante a la jefatura de CDMX
“Queremos que esta Ciudad siga transformándose con más Utopías en otras alcaldías. Soñamos con que esta Ciudad siga siendo próspera, justa, democrática, sustentable, más defensora de los derechos humanos y protectora del bienestar animal”, comentó.
En su discurso dijo que posiblemente en la tercera semana de octubre habrá una encuesta que le interesa ganar para convertirse en la coordinadora para continuar “con el segundo piso de la transformación en la Ciudad”.
“Me interesa que me conozcan, soy una mujer que ha luchado a lado de la población que menos tiene… no se va a dar un salto al pasado y la Ciudad va a continuar por el sendero de derechos y libertades”, sostuvo.
Lee también: Sandra Cuevas confía en que no haya candidato a modo en la Alianza va por la CDMX
En este evento, un representante de varios pueblos originarios de Cuajimalpa le ofreció aguamiel, que la aspirante degusto y apuntó: “¡vivan los pueblos originarios!”.
Al final pidió a los asistentes ponerse de pie y con sus manos hacer la letra C, que es la inicial de Claudia Sheinbaum y de Clara Brugada.