En el último día de su campaña previo a las votaciones del 2 de junio, Clara Brugada, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, afirmó que de ganar la CDMX, su gobierno será como fue su campaña: “de territorio y no de escritorio”.
La abanderada de Morena, PT, PVEM, hizo un llamado a la población a votar el 2 junio, y afirmó que va rumbo a la victoria.
“Con la fuerza del pueblo de nuestro lado, con la fortaleza que nos otorga el respaldo libre de la gente, con el agradecimiento de todas y todos los que nos escucharon, que abrieron su mente y su corazón a nuestra propuesta democrática, vamos rumbo a la victoria este 2 de junio. ¡A votar!”, dijo.
En un comunicado, la candidata destacó que durante su campaña encabezó 210 eventos públicos y privados, entre asambleas, recorridos, encuentros sectoriales y actos de presentación de propuestas, en los cuales se encontró con más de 634 mil 500 personas a lo largo y ancho de la capital.
“En esta campaña hemos caminado incansablemente por toda la ciudad, hemos dialogado, hablado, con vecinos, con ciudadanos, en cientos de asambleas territoriales; hemos recorrido todas las alcaldías, he visitado todos los distritos de esta ciudad, he caminado sus calles, sus barrancas, sus mercados, sus pueblos originarios y también las zonas de conservación”, manifestó.
La candidata a la Jefatura de Gobierno señaló que en estos 90 días de campaña tuvo la oportunidad de presentar su proyecto de gobierno a la población, el cual está basado en 26 ejes y más de 160 acciones para dar continuidad a la llamada Cuarta Transformación.
ss/cr