Más Información
SEP debe informar sobre objetos peligrosos en revisiones escolares: Inai; violencia escolar ha ido en aumento
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
“Vamos a dar apoyo a los pequeños agricultores por sequía en Sonora”; Claudia Sheinbaum instruye a Berdegué
“Aunque haya presión de corruptores que quieren hacer que nuestras candidaturas terminen, a ellos les decimos no, somos más y queremos más, y vamos por una ciudad diferente que estamos construyendo todos los días”, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski.
Durante el cierre de campaña en Benito Juárez, el abanderado emecista resaltó que Movimiento Ciudadano es fuerte. “Vamos para cambiar el rostro de la política y la realidad de la próxima generación”, dijo.
“Por eso nuestra lucha, nuestra existencia, somos inquebrantables, por eso aunque haya presión, de corruptores que quieren hacer que nuestras candidaturas terminen, a ellos les decimos no, somos más y queremos más, y vamos por una ciudad diferente que estamos construyendo todos los días”, puntualizó.
Lee también "No solo me voy a mantener, voy a ganar": Salomón Chertorivski
Dijo que la oferta de compra de candidaturas de Movimiento Ciudadano, para que declinaran, fueron de ambos bandos, aunque destacó la labor del PRI y del PAN.
“La mayor parte de las candidaturas los buscaron, de un lado y del otro.
Sobre todo, y los más cochinos fueron los del PRI y del PAN. Ellos llegaron con la cartera desembuchada a tratar de comprar candidaturas. Estaban desesperados de dar la imagen de que más gente de movimiento ciudadano se estaba yendo con ellos, cuando de más de 600 candidaturas, lograron comprar, tristemente, a un par de candidaturas. Este movimiento es fuertísimo”, remarcó.
Lee también “Lo que buscaba Adrián Chávez era dinero”, afirma Salomón Chertorivski
Este martes encabezó un cierre en la alcaldía Benito Juárez. Por la mañana, Salomón Chertorivski continuó su metro tour por las 12 líneas del metro para cerrar su compromiso de visitar todas.
Arrancó en la línea 9 en la estación Tacubaya, en donde convivió y repartió boletos para su cierre concierto el día de mañana a quienes le pedían, bajó en la estación chabacano para transbordar a la línea 8 y recorrer hasta desde Santa Anita hasta Atlalilco.
Posteriormente, el emecista abordó la línea 12 del metro para recorrer de Atlalilco a Periférico Oriente y después hasta la estación Hospital 20 de noviembre.
ss/cr