Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
En Cuautitlán Izcalli , municipio donde fue alcaldesa del 2009 al 2012, la precandidata priista a la gubernatura mexiquense, Alejandra del Moral, la precandidata morenista, Delfina Gómez Álvarez, preguntó qué hicieron los que fueron gobernantes contra inseguridad en esa localidad y ella misma respondió: “¡Nada!”.
“De aquí son, de Cuautitlán Izcalli, el pueblo los corrió hace unos años. Porque no hicieron nada”, gritó durante un evento ante la militancia y seguidores del partido guinda de ese municipio ubicado en el poniente de la entidad.
“Si hay un municipio que tendrá mucho qué decir este año es precisamente Cuautitlán Izcalli, porque ustedes conocen bien el engaño y la corrupción de quienes hoy pretenden seguir usando el poder para su beneficio”.
“¿Queremos seguir igual con los corruptos de siempre, queremos que nos sigan condicionando los apoyos? Se los digo y que se escuche fuerte: lo vamos a lograr. No estamos solos, vamos a lograr el cambio y vamos a acabar con la inseguridad, el abandono y con 100 años de corrupción”, expresó.
También lee “Se privilegiará el trabajo legislativo encima de elección a gobernador del Edomex”: Maurilio Hernández
La senadora con licencia estuvo la noche de este martes en Cuautitlán Izcalli, la tierra que gobernó hace más de una década la aspirante tricolor, quien ahora busca ser la sucesora de Alfredo del Mazo y que representa el viejo régimen, dijo Delfina Gómez.
Ese pueblo trabajador jamás se rendirá ni será vencido por la corrupción, que solo ha ignorado los problemas que aquejan a esta zona de la entidad, acusó.
“Siendo organizados y estando unidos, ¡ni el polvo nos van a ver! En dos semanas hemos recorrido 25 municipios y ya hemos escuchado a 200 mil simpatizantes y militantes, y solo de ver su organización y sus ganas de un cambio, estoy segura de que vamos a lograr nuestro objetivo; esta es nuestra gran oportunidad en el Estado de México ”.
“Me da mucho gusto estar aquí en Cuautitlán Izcalli, pueblo históricamente rebelde, de gente buena y trabajadora, y donde ya se dieron cuenta de que la corrupción no permite que se avance en sus legítimas demandas de buenos servicios públicos”, comentó.
También lee Diputados de Morena somos soldados de Delfina Gómez, dice Ignacio Mier
Desde que inició la precampaña, el 14 de enero, la precandidata morenista ha visitado más de 25 municipios, en los cuales ha reunido a más de 200 mil militantes y simpatizantes, de acuerdo a sus propios conteos
Ecatepec, Ciudad Neza, Chalco, Valle de Chalco, Toluca, Ixtapaluca, Tlalnepantla, entre otros, son algunos en los que se ha reunido con los miembros de ese instituto político.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs