Más Información

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete

Frente frío 24 provocará temperaturas bajas en México; habrá hasta menos 10 grados en zonas serranas del país

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Alstom proveerá de trenes a México; firman contrato por 1.083 millones de dólares que incluye 33 de larga distancia y 14 suburbanos

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
“Tlalpan será de nuevo la casa de la Transformación” dijo Gabriela Osorio, candidata de Morena, PT y PVEM, en el arranque de campaña para gobernar la alcaldía Tlalpan en la colonia Magdalena Petlacalco por el partido político Morena.
En compañía de aspirantes a diputados locales, la candidata al senado, Ernestina Godoy y la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Histora, Clara Brugada, inició el evento “Juntas y juntos vamos por la transformación sin pausas” en el ruedo del pueblo originario Magdalena Petlacalco.
“Tlalpan no es la caja chica de cualquier partido en extinción, Tlalpan no es un refugio para funcionarios con historias de inhabilitación, Tlalpan no es una nómina más para los que están gobernando y pronto los vamos a sacar”, afirmó Osorio durante su discurso de inicio.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









