Más Información
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
La candidata del PRI y PAN a la gubernatura de Tabasco, Lorena Beaurregard de los Santos, reprochó con insultos a los ciudadanos por ser “malos patrones” al no exigir a los gobernantes resultados y en vez de ello dijo, les besan el trasero.
Este lune,s circuló en redes sociales un video de la candidata reunida con los representantes de algunos Medios de Comunicación de Tabasco en las instalaciones de la dirigencia estatal del PAN, donde se expresa de manera despectiva.
"Los ciudadanos somos muy malos patrones, en lugar de ordenarles a los que contratamos para administrar los recursos públicos, nosotros nos subordinamos a ellos y andamos literalmente besándoles el c….", se escucha decir a Beaurregard de los Santos.
Lee también PAN prevé triunfo pese a "elección de Estados"
En rueda de prensa este martes, la abanderada del PRI-PAN, aseveró que nunca se ha desdicho de nada, por lo que sostenía sus palabras, pues está convencida de que los ciudadanos no deben estar de ‘zalameros’ con los gobernantes.
Y nuevamente arremetió señalando que: “lo que yo digo cuando expresó que el ciudadano hace mal en andar de nalgas prontas detrás de los candidatos corruptos que ya sabemos que no van a cumplir, es porque nos estamos olvidando de quienes manda, insisto quienes mandan son los ciudadanos a los gobernantes”, refirió.
Las expresiones le han generado múltiples críticas a la abanderada del PRI-PAN, sin embargo, aseveró que por lo que si se esperaba una disculpa pública no la habría, pues acostumbra a sostener en público lo que dice en privado.
Lee también PAN, PRI y PRD presentan denuncia ante la Fisel por “guerra sucia” en elecciones de Puebla
ac