Más Información
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Da Cámara de Diputados casi 80 mil pesos a Pedro Haces para viaje a Suiza; 19 mil pesos de viáticos por día
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
El candidato de la Alianza, Giovani Gutiérrez Aguilar, presentó a Raúl Flores, exjefe delegacional en Coyoacán, y a Fernando Cravioto, exfuncionario de la demarcación, como nuevos integrantes de su proyecto, con el fin de sumar personalidades con experiencia, conocimientos y capacidad para lograr una administración que sirva.
“Estoy muy contento de que Raúl y Fernando se integren. Si quieres construir un proyecto, llevarlo para adelante y hacerlo bien, tienes que tener a tu lado, asesorándote, aconsejándote, a personas que ya han tenido buenas experiencias”, abundó.
El candidato de la Alianza recordó que cuando Flores García —quien también fue presidente del PRD en la Ciudad— era jefe delegacional, él era diputado en la 5 Legislatura de la entonces Asamblea Legislativa del Distrito Federal, y siempre hubo una relación de respeto, a pesar de militar en partidos distintos, dijo.
“En ese momento Raúl era delegado y supimos entendernos, a pesar de que estábamos en partidos opuestos. Pusimos de antemano la agenda de Coyoacán para tener y darle a la ciudadanía mejores condiciones”.
Flores puntualizó que el candidato de la Alianza sabe administrar bien los recursos, sabe comportarse a la altura: “Hay otra característica que lo distingue, que es el trato humano, el trato solidario con quienes caminan con él. No hay en Coyoacán, hoy por hoy, mejor propuesta”.
Por su parte, Cravioto subrayó la importancia de poder hacer sinergia política: “Nos conocemos desde hace varios años, ha sido una relación de trabajo y respeto, construyendo una agenda para Coyoacán. Es muy importante que pongamos a Coyoacán en la agenda de la Ciudad, con temas en los que siempre estuvo al frente: la agenda de jóvenes, de mujeres y un tema tan sensible como la seguridad”.
Flores García fue jefe delegacional en el trienio 2009-2012 y fungió como director General Jurídico y de Gobierno de 2001 a 2003. Es licenciado en Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Fue diputado local y vicecoordinador del PRD en la 7 Legislatura de la Asamblea Legislativa de la Ciudad.
Fernando Cravioto ha sido colaborador y servidor público en la demarcación en diversas áreas como Participación Ciudadana, Servicios Urbanos y Desarrollo Social.