Los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP) de Iztapalapa olvidaron las medidas de sana distancia por la pandemia por Covid-19 y durante un mítin para presentar ante habitantes de la demarcación sus propuestas de campaña, el aspirante a alcalde por esa demarcación, Héctor Hernández , terminó cantando cuatro canciones de su autoría y puso a bailar a los asistentes.
El exvocalista de Los Ángeles Azules , interpretó diversas canciones y conforme sonaban las notas musicales, los asistentes a su mitin se levantaban de sus asientos para mover sus cuerpos.
Entre los bailarines estuvieron Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal del partido; Luz Naranjo, presidenta del partido en Iztapalapa; el aspirante a diputado local por el distrito XXII, Édgar Montero; el diputado por el distrito XXVI en Coyoacán, Bernardo Espino; así como los candidatos a concejal en Iztapalapa, Norma García y Javier Tello.
Aunque la Ciudad de México está en semáforo naranja y las medidas sanitarias para los mítines indican que debe haber una distancia de 1.5 metros entre personas, el salón “El Primo” ubicado en las inmediaciones de la alcaldía, se fue llenando para llevar a cabo el baile, en donde el primero en mostrar sus pasos fue Bernardo Espino, quien invitó a una de las asistentes a que lo acompañara en la recién convertida pista de baile.
Lee también:
Lo mismo ocurrió en dos eventos de campaña más donde la candidata a dipitada federal por el distrito XIX, Carmen Huerta y la aspirante a diputada local por el distrito XXIX, Margarita Villalobos, presentaron sus propuestas de campaña a sus vecinos.
apr/nv