Más Información
Sheinbaum sumará a mañaneras un espacio para hablar sobre personas con discapacidad; revisará políticas en la materia
Sheinbaum justifica recorte al presupuesto de cultura; vislumbra integración del presupuesto de organismos autónomos
Adrián Rubalcava, alcalde con licencia de Cuajimalpa advirtió que competirá hasta el final, “sin negociaciones por debajo de la mesa” y que estará en la boleta rumbo al 2024 ya que la Ciudad de México reclama un “candidato con las manos limpias”.
El edil con licencia se registrará este miércoles a las 16:00 horas en la sede nacional del PRI para participar en el proceso interno del Frente Amplio por México para la CDMX.
Garantizó que su participación responde a que la ciudad necesita un “gobernador conciliador, para entregar buenos resultados a la ciudadanía”.
Reiteró su confianza en la Alianza para elegir a sus representantes de forma democrática por lo que dejó en claro que “me sumaré siempre y cuando sea un método transparente” ya que la selección no debe ser a través “priorizar un gran acuerdo”, sino mediante foros y encuestas.
Adrián Rubalcava dijo que consolidó la alcaldía más segura de la Ciudad de México y la convirtió en un centro financiero.
Advirtió que jamás será un subordinado pues le gusta que las cosas se hagan de manera democrática con la finalidad de poder darle a la ciudadanía un esquema diferente.
De ahí su interés por estar en la contienda interna del Frente Amplio por México para la CDMX pero si se modifica ese esquema, sentenció que “no me sentiría integrado”.
¨Necesitamos un candidato o candidata fuerte, con las manos limpias, sin señalamiento, con una postura de construcción y no de destrucción de la Ciudad”.
Señaló que si el Frente presume de democracia es momento de demostrar que somos diferentes a los de enfrente para que Ciudad de México tenga una propuesta sólida y contundente rumbo al 2024.