Más Información
Culiacán.- El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo , dijo que su propuesta para elegir el candidato presidencial por la alianza es la celebración de una elección primaria con urnas, en las que el está preparado “para entrar al callejón de los trancazos”, puesto que conoce muy bien a sus rivales, las “corcholatas”.
Aseguró que al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le dará mucho coraje pero le tendrá que entregar a él la banda presidencial, puesto que se siente seguro de conquistar un proceso primario de elección de la candidatura.
En su nueva gira por el estado de Sinaloa, Aureoles Conejo consideró que, en las acciones de este año, en los estados de Coahuila y del Estado de México, en donde van en alianza con los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, en la primera entidad, las simpatías electorales los favorecen y en el segundo van muy parejos.
Lee también: "México necesita rumbo": Silvano Aureoles llama a sumarse a su propuesta Por Amor a México
Consideró estar preparado para contender por la Presidencia de la República bajo la alianza opositora, puesto que conoce muy bien a las “corcholatas” y a su promotor, en condiciones de poder conquistar un triunfo en las urnas.
Anuncio que promueve una reincorporación al Partido de la Revolución Democrática de los que se fueron ilusionados por un supuesto cambio y que hoy se ven decepcionados, con ideales que no han perdido.
Pero, aclaró que las puertas no están abiertas totalmente para todos los arrepentidos, puesto que muchos de ellos son impresentables entre la sociedad, por lo que tendrá que seleccionarse su retorno.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl/cls