La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que no tiene favorito entre los cuatro aspirantes de la 4T a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, y enfatizó que será el pueblo el que decida.
Entrevistada brevemente durante su visita a Guerrero, la aspirante presidencial elogió a quienes se apuntaron para participar en la contienda interna de Morena y sus aliados para sucederla al frente del gobierno capitalino, ya que dijo, todos son muy buenos.
Lee también ¿Cuánto te cobran por fumigar una casa? Adiós a las chinches, ratas y cucarachas
“Esa es la virtud que tiene nuestro Movimiento. Clara Brugada es una excelente compañera, de primera, pues el trabajo que hizo en Iztapalapa probablemente no lo ha hecho ningún alcalde en nuestro país
“Omar García Harfuch, el trabajo que hizo en seguridad ha sido importantísimo para nuestra ciudad y es un hombre honesto, igual Clara.
“El caso de López Gatell, pues también hizo un gran papel al frente de la pandemia y además es un hombre honesto, conocedor.
“Y Mariana Boy, que ella fue propuesta por el Partido Verde y que también fue parte de mi equipo de trabajo en el gobierno y que es una excelente compañera. Entonces, todas y todos, y como decimos: que decida el pueblo. El pueblo va a decidir en Morena. Aquí no hay favoritos, el favorito es el pueblo de México”, recalcó.
tjm/rmlgv