El precandidato de la coalición Va por la CDMX, Santiago Taboada, aseguró que Milpa Alta está en el abandono, pues en los últimos 20 años no se han atendido necesidades prioritarias en materia del campo, agua, salud, seguridad y movilidad. “Quiero construir con ustedes este proyecto y podemos darle otra cara a Milpa Alta”, destacó.
Este sábado, el contendiente por la jefatura de gobierno del PAN, PRD, PRI encabezó una reunión con simpatizantes pertenecientes a los núcleos agrarios de la alcaldía Milpa Alta.
Destacó que Morena gobierna el país y la alcaldía y pese a ello, no hay cambios y agregó que acudió a la demarcación para escuchar de manera directa las necesidades que tienen los habitantes.
Señaló que falta una estrategia en movilidad y en turismo para impulsar actividades como la Feria del Mole, además de apoyos para el campo. “Yo les vengo a ofrecer futuro y a eso quiero comprometerme. No está bien la desigualdad que estamos viendo en la ciudad”, enfatizó.
“Después de tantos años en la ciudad, nos urge hacer cosas diferentes. Por eso estamos aquí, porque no es hablar en lo oscurito, con claridad y hacer compromisos viéndonos a la cara”, acotó.