El gobernador de Nuevo León, Samuel García, acusó que elementos de la Fiscalía entraron armados al Congreso del estado, en el marco de la toma de protesta de Luis Enrique Orozco como mandatario estatal interino.
A través de sus redes sociales, Samuel García publicó un video en el que se observan a varios elementos con chalecos antibalas, aunque no se aprecia que porten armas.
“Al más puro estilo de la vieja política, ayer elementos de la Fiscalía PRIANista en Nuevo León irrumpieron en el pleno del Congreso, armados, intimidando y agrediendo a los diputados. Así nombraron ilegalmente como gobernador interino al vicefiscal”, declaró.
Lee también “El sonso, el marihuano, el mentiroso y el corrupto”: Samuel García se lanza contra la oposición
“Saben que están perdidos, por eso se quieren quedar con Nuevo León a la mala y no lo vamos a permitir. Las imágenes hablan por sí mismas”, agregó.
“El show que ayer vieron, pues es el PRIAN que quieren generar polémica, que quieren generar disrupción, para distraerme, no lo van a lograr, les he dicho reiteradas veces que tenemos tres suspensiones definitivas y provisionales, que establecen que el secretario general se va a quedar como encargado, y al cuate que nombraron ayer (Luis Enrique Orozco, es igual que la manzana (Arturo Salinas Garza), completamente inelegible, está impedido”, dijo Samuel García.
“No vamos a dejar que se apoderen del Nuevo Nuevo León, de eso ni se preocupen, esto es un reflejo, un síntoma de que ya mandamos a su candidata a tercer lugar”, apuntó.
Lee también Samuel García denunciará desacato para que gobernador interino de Nuevo León sea de MC
apr