Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
Salomón Chertorivski, candidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, afirmó que de ganar las elecciones pugnaría por la construcción de un nuevo aeropuerto en Texcoco para sacar el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) de la zona conurbada.
Tras firmar un compromiso de 12 puntos con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, entre los que se incluye apoyo a mujeres víctimas de violencia de género y promover el liderazgo femenino, apuntó que es un riesgo que los aviones pasen por las cabezas de los capitalinos, y subrayó que fue un error cancelar el aeropuerto de Texcoco.
Cuestionado sobre las encuestas que lo colocan en último lugar, precisó que esta campaña apenas va empezando, y que ahora con los spots y sus propuestas, la gente comenzará ver esta tercera opción.
Lee también Salomón Chertorivski propone expansión de la Línea 4 del Metro
Salomón Chertorivski se pronunció por la desaparición del cuerpo de granaderos, y afirmó que fue una mentira de la ex jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum que esta corporación policial haya dejado de operar.
Recalcó que no tendrá actividades este 8 de marzo y dijo que acompañará desde su oficina esta marcha feminista.
Recalcó que el principal flagelo que debe eliminarse es la violencia de género, por lo que una vez que llegue al gobierno acompañarán la agenda que firmó y la suya para apoyar a las mujeres.
Para su propuesta de sistema de cuidados dijo que se requieren alrededor de ocho mil millones de pesos.
LL