“Estoy más que listo”, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano a la jefatura de Gobierno, quien dijo que espera un primer debate “serio, de altura, de ideas y propuestas y no de descalificaciones y golpeteos sin sentido”.

El abanderado de apuntó este viernes que llegará al primer debate -que se realizará este domingo- con un diagnóstico puntual y preciso de los grandes problemas que aquejan a la Ciudad de México y no solo eso, “mi proyecto sí da soluciones reales a largo plazo y no solo pensando en la siguiente elección”.

Lee también

Indicó que en estos días se reunió con su equipo de campaña para prepararse para el ejercicio democrático que se realizará mañana a las 20:00 horas.

“Yo quiero que la ciudadanía conozca más de mi proyecto, de lo que quiero y creo que puede llegar a ser esta gran ciudad, decirle a las y los chilangos que yo sí tengo la capacidad, la experiencia y las credenciales para dar respuesta a sus necesidades, a sus preocupaciones e inquietudes, yo sí sé cómo resolver sus problemas”, mencionó.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses