Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
“Vamos a dar apoyo a los pequeños agricultores por sequía en Sonora”; Claudia Sheinbaum instruye a Berdegué
Derrota de México en disputa por maíz transgénico contra EU; estos son los argumentos de Sheinbaum y AMLO para prohibirlo
La candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocio Nahle García, rechazó que haya “amasado una fortuna” al amparo del poder y calificó como “mentiras” y “golpeteo” la publicación de hoy de EL UNIVERSAL, sin presentar pruebas.
“Hoy el @El_Universal_Mx continúa con el nado sincronizado de mentiras y golpeteo. ¡Yo rento una casa en Boca del Río! No amasé fortuna”, expuso en sus redes sociales la exsecretaria de Energía del gobierno obradorista.
Lee también Un escándalo llamado Rocío Nahle
Además, arremetió en contra del candidato de la coalición PRI, PAN, PRD, al gobierno de Veracruz, José Yunes, y dijo que “ante la derrota”, se dedican a la difamación, mentiras y golpeteo.
“Ante la derrota en el debate del candidato del PRIAN en Veracruz, no les queda otra más que derrochar dinero en portadas de difamaciones, mentiras y golpeteo en medios nacionales. Hoy el periódico El Universal Online en su portada con el refrito de la casa que rento. Mientras permanecen mudos ante las evidencias de corrupción de mostré de mi oponente José Yunes Z. Y su pareja. ¡Ánimo! Vamos a ganar”.
En la edición de hoy, EL UNIVERSAL publicó un texto bajo el título “Las casas que alejan a Nahle de la austeridad”, donde se estableció que “Rocío Nahle García, candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, está en el ojo del huracán ante una serie de señalamientos por la adquisición de terrenos y propiedades de alto valor comercial en Veracruz, Nuevo León, Tabasco y Estados Unidos”.
En el texto, se consigna que la exsecretaria fue señalada de vivir en una de las zonas residenciales más exclusivas de Boca del Río y que la candidata ha aclarado que la residencia la renta.
Sobre el resto de las propiedades que se citan en el artículo, la exfuncionaria no se pronunció.
afcl/LL