En el séptimo día de sus recorridos por el país, Ricardo Monreal Ávila, remarcó que defenderá los logros y las políticas públicas de la Cuarta Transformación, pero también buscará mejorarlas para construir una nación más justa, próspera y equitativa.
El senador con licencia realizó este fin de semana una serie de asambleas informativas en Hidalgo, Zacatecas y San Luis Potosí, como parte del proceso interno de Morena para designar al Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación.
En Ojocaliente, Zacatecas, destacó su origen campesino y el respaldo que siempre le ha otorgado este sector de la población cuando se ha enfrentado a los retos más importantes de su carrera política, y recordó que en el mercado de Fresnillo su familia tenía un puesto de agua fresca.
“¡Imagínense, de vender agua fresca, a estar adelante en la encuesta! Ese es nuestro sueño, ese es nuestro anhelo y nuestra lucha” en este momento.
Ricardo Monreal dijo que dentro de sus prioridades está garantizar la seguridad, pero también que haya equidad para que el trato a toda la gente se igual en todas partes, sin importar que estén en una fábrica, en el campo o en donde sea.
Ricardo Monreal reconoció que en esa región de Zacatecas siempre ha recibido el acompañamiento de campesinos y de toda la población. “Estoy aquí para pedirles que no se apague la llama de la esperanza”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
rmlgv