Elecciones

"Regresa la calca matona": Samuel García repite estrategia publicitaria rumbo a 2024

En un spot en donde aparece su esposa, Mariana Rodríguez con sus tenis "fosfo, fosfo", Samuel emula su estrategia de campaña en las elecciones 2024

Mariana Rodríguez en segundo spot de campaña presidencial de Samuel García. Foto: Instagram marianardzcantu
21/11/2023 |18:24
Alelhí Salgado
Reportera de la sección NaciónVer perfil

Como parte de su estrategia de campaña rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, , repetirá la pega de calcas en automóviles que hizo en 2021 cuando buscaba la gubernatura de Nuevo León.

Así lo anunció en un nuevo spot publicado en la cuenta de Instagram de su esposa Mariana Rodríguez, en el que la influencer pega una calcomanía con la leyenda: “Samuel, precandidato a la presidencia”, en el vidrio trasero del vehículo Tesla de la pareja.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“La calca matona va de nuevo, ¿listos? ¡Arráncate!”, celebra Mariana Rodríguez tras adherir la publicidad.

En el segundo reel publicado por la influencer en apoyo al ex gobernador de Nuevo León, se aprecia como camina por su casa con los característicos , de color naranja, que el matrimonio ya convirtió en insignia publicitaria de su movimiento.

Lee también

Luego, al salir de su casa, llega a su cochera, abre una bolsa de papel de donde saca las calcomanías y tras colocarle una a su automóvil, se arranca al ritmo de la canción de

El video, publicado apenas hace un par de horas, ya alcanza los dos millones y medio de vistas.

    Únete a nuestro canal   ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.    

tjm/rmlgv