Más Información
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
Como parte de su estrategia de campaña rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, Samuel García, repetirá la pega de calcas en automóviles que hizo en 2021 cuando buscaba la gubernatura de Nuevo León.
Así lo anunció en un nuevo spot publicado en la cuenta de Instagram de su esposa Mariana Rodríguez, en el que la influencer pega una calcomanía con la leyenda: “Samuel, precandidato a la presidencia”, en el vidrio trasero del vehículo Tesla de la pareja.
Lee también En sus marcas, listos… así fue el arranque de precampañas
“La calca matona va de nuevo, ¿listos? ¡Arráncate!”, celebra Mariana Rodríguez tras adherir la publicidad.
En el segundo reel publicado por la influencer en apoyo al ex gobernador de Nuevo León, se aprecia como camina por su casa con los característicos tenis “fosfo, fosfo”, de color naranja, que el matrimonio ya convirtió en insignia publicitaria de su movimiento.
Lee también Samuel García nombra a Jorge Álvarez Máynez como su coordinador de campaña electoral
Luego, al salir de su casa, llega a su cochera, abre una bolsa de papel de donde saca las calcomanías y tras colocarle una a su automóvil, se arranca al ritmo de la canción de Movimiento Naranja.
El video, publicado apenas hace un par de horas, ya alcanza los dos millones y medio de vistas.
tjm/rmlgv