Más Información
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Decenas de negocios se unieron a la iniciativa de dar descuentos y regalos a los consumidores el 2 de junio, día de las elecciones, con el fin de incentivar el voto entre los mexicanos.
Lo anterior forma parte de la iniciativa impulsada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en coordinación con la Organización Ciudadana #Meveo, con la que buscaban promover el voto libre el día de los comicios en México.
Varios negocios se sumaron a la iniciativa, aunque hubo otros que decidieron crear promociones por su cuenta, como los clubes nocturnos Mamitas Puebla y 40 grados de Puebla, que regalarán un baile privado a quien muestre que votó en la jornada del domingo.
Pero ojo porque esta promoción solo será canjeable el 3 de junio.
En la Ciudad de México, varios establecimientos darán promociones a los ciudadanos que presenten su pulgar entintado después de haber ido a votar. Algunos de los establecimientos son Cinépolis, Cinemex, Chili's, Vips, Italianni´s, El Moro, Nutrisa, Krispy Kreme, Globo, Oxxo, Starbucks, Domino ́ s Pizza, Sushi Roll y Liverpool y Uber.
mcc