Más Información
ISSSTE revisará de pensiones para evitar “excesos e injusticias”: Martí Batres; publican aviso en el DOF
Ramírez de la O comparecerá en San Lázaro; será el próximo martes ante la Comisión de Hacienda y Crédito Público
PAN interpone denuncia en la FGR por ocultar información sobre secuestro de “El Mayo”; pide investigar a Rubén Rocha y a exfiscal de Sinaloa
Desaparición del Inai y órganos autónomos ahorrará 100 mmdp: Morena; se usarán en Fondo de Pensiones para el Bienestar
Decenas de negocios se unieron a la iniciativa de dar descuentos y regalos a los consumidores el 2 de junio, día de las elecciones, con el fin de incentivar el voto entre los mexicanos.
Lo anterior forma parte de la iniciativa impulsada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en coordinación con la Organización Ciudadana #Meveo, con la que buscaban promover el voto libre el día de los comicios en México.
Varios negocios se sumaron a la iniciativa, aunque hubo otros que decidieron crear promociones por su cuenta, como los clubes nocturnos Mamitas Puebla y 40 grados de Puebla, que regalarán un baile privado a quien muestre que votó en la jornada del domingo.
Pero ojo porque esta promoción solo será canjeable el 3 de junio.
En la Ciudad de México, varios establecimientos darán promociones a los ciudadanos que presenten su pulgar entintado después de haber ido a votar. Algunos de los establecimientos son Cinépolis, Cinemex, Chili's, Vips, Italianni´s, El Moro, Nutrisa, Krispy Kreme, Globo, Oxxo, Starbucks, Domino ́ s Pizza, Sushi Roll y Liverpool y Uber.
mcc