Toluca, Estado de México.- El presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ratificó su confianza en el priismo mexiquense porque, dijo, es una prioridad de la dirigencia nacional y de Xóchitl Gálvez para ganar la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión.
Al encabezar con Ana Lilia Herrera, dirigente del PRI del Estado de México, un encuentro de la candidata presidencial de la alianza opositora con militantes de ese partido en la entidad, el líder nacional del partido tricolor aseguró que “Xóchitl es una mujer de palabra que no les va a fallar”.
El dirigente nacional del tricolor reconoció que los priistas mexiquenses han estado “en las duras y en las más duras” con el PRI.
Leer también: El batazo a “Alito” Moreno
Dijo sentirse honrado de estar con Xóchitl Gálvez en su primera gira de campaña por esta entidad y convocó a la militancia a redoblar esfuerzos y convertirse en los principales portadores del mensaje de la candidata presidencial, así como de los candidatos federales y locales de la coalición, de cara a los comicios del 2 de junio.
Alejandro Moreno describió a Xóchitl Gálvez como una mujer honesta, íntegra y comprometida, que tiene carácter y un profundo amor por el país y por el Estado de México.
Confió en que, como presidenta, recuperará la seguridad y la salud para los mexicanos. Agregó que los "cínicos" y "sinvergüenzas" de Morena tienen al país bañado en sangre y a los jóvenes y a las mujeres en la zozobra porque, además de la inseguridad que padecen, no cuentan con apoyos.
Leer también: Oposición se centrará en resolver inseguridad en el país y no en reformas “distractoras” de AMLO: Alito Moreno
mahc